avalúos urbanos
avalúos rurales
avalúos de maquinaria
avalúos NIIF
avalúos de renta
Quantum, especialistas en Avalúos
QUANTUM, UN ALIADO CONFIABLE
Los Avalúos. Nuestra razón de ser.

A diferencia de la mayoría de empresas, el servicio de avalúos que ofrecemos es nuestra razón de ser, es el núcleo de nuestra empresa, NO un servicio adicional o accesorio. Es por esto que seleccionamos rigurosamente a nuestro personal: todos son ingenieros o arquitectos, todos han hecho estudios de valoración en entidades reconocidas y TODOS están debidamente registrados ante el RNA.

La Clave de nuestro servicio: Nuestros avaluadores

  • En todos nuestros servicios garantizamos que, dependiendo del avalúo solicitado, siempre delegaremos a un profesional que tendrá experiencia específica de mínimo 10 años y tendrá debidamente registrada su especialidad (Urbanos, Rurales, Maquinaria, etc.) ante el RNA.
  • Nos aseguramos de que nuestros informes se ajusten a la Normatividad Vigente (NIIF) de manera tal que puedan ser aceptados por cualquier entidad pública o privada que lo requiera (DIAN, bancos, juzgados, Cajas de Compensación, Caja de Vivienda Militar, FNA, aseguradoras, etc.).

Antes de hacer un negocio...

  • Si va a comprar o vender, a tomar en arriendo o rentar, si va a asegurar, si está liquidando una empresa o una sucesión, usted requiere un avalúo; además, si usted es Persona Natural o Jurídica obligada por ley a llevar Contabilidad ajustada a las NIIF, usted también requiere un avalúo (Decreto 2649 de 1993, Ley 1314 de 2009 y Decreto 2784 de 2012).
Quantum dispone de un équipo multidisciplinario para cualquier tipo de avalúos

Tome las mejores decisiones con nuestro portafolio de servicios

    Poseemos el más amplio portafolio de servicios valuatorios entre los que se incluyen:

  • Avalúo de Inmuebles Urbanos (Casas, apartamentos, oficinas, edificios, locales, bodegas, consultorios, lotes, etc.)
  • Avalúo de Inmuebles Rurales (Fincas, lotes, parcelas, cultivos, etc.)
  • Avalúo de Negocios en Marcha (Restaurantes, comercios, plantas, industrias, minas, canteras, etc.)
  • Avalúo de Maquinaria y Equipos (Vehículos, aeronaves, computadores, equipamiento de oficinas, equipo industrial, maquinaria de construcción, etc.)
  • Avalúo de Cultivos (Florales, frutales, cereales, etc.)
  • Avalúos retroactivos y/o proyectados (Requeridos para conocer el valor de un bien en una fecha determinada pasada o futura, muy usuales en Sucesiones o pleitos judiciales)
  • Avalúos de Renta (para conocer el canon justo que debe generar una oficina, apartamento, local comercial, etc.)